domingo, 26 de enero de 2014

Mi nube de tags



Como comentaba al final de la primera entrada, la sexta tarea de esta primera unidad didáctica consistía en publicar mi primer artículo ( en mi caso este será el segundo post), elaborando una nube de etiquetas que muestre mis temas de interés y compartiéndola en mi blog. La recomendación que nos hacen es la siguiente:
"Hay muchas herramientas gratuitas en la red con las que puedes hacer nubes de etiquetas, pero te recomendamos especialmente Tagxedo, ya que te permite crear tu nube de etiquetas a partir de distintas fuentes (la URL de tu web o blog, tu usuario de Twitter, tu usuario de Delicious o incluso el texto de un documento). Además puedes darle a la nube distintas formas según la plantilla que elijas para ello."
Así pues he entrado en Tagxedo y de una manera muy sencilla, introduciendo aquellas etiquetas que corresponden a mis temas de interés como son: juventud, educación, formación, FOL, empleo, empresa, orientación, dinamizar, sociocultural, universidad, interculturalidad, recursos humanos, empleabilidad y formación profesional, he creado mi primera ( qué de primeras!!) nube de etiquetas. Para la forma de la nube he optado por la huella, por ser el tema principal de esta primera unidad didáctica.
Y a continuación mi nube de etiquetas en forma de huella digital:



No hay comentarios:

Publicar un comentario